lunes, 3 de diciembre de 2012

"ME VOY A SUIZA"








En la parte derecha de mi blog tenéis una lista de blogs favoritos. Podéis pinchar ahí  para leer " Trabajar en Suiza". Se trata de dos hermanos que se han ido allí en busca de curro , describen la realidad de lo que está ocurriendo en sus vidas fuera de España, y, también, que no es oro todo lo que reluce. Es muy interesante e ilustrativo.

El enlace: http://mevoyasuiza.blogspot.com.es/



Hasta pronto

Amanda Flores

Copyright © 2012 El baúl de Amanda All rights reserved

2 comentarios:

  1. Que casualidad mis dos hijos también se han ido ha suiza a trabajar y por supuesto no es oro todo lo que reluce ,por desgracia es lo que nos toca ,allí el sueldo es magnifico pero los precios le superan ,cuando llega primero de mes tienen que pagar todo a raja tabla y los impuestos se lleva casi todo lo que cobran ,la alimentación si te alimentas de pasta y algún que otro sucedáneo de pollo y te das el lujo de comprar pan y a vivir y que sea lo que dios quiera .

    ResponderEliminar
  2. Claro que no es oro todo lo que reluce, y claro que nadie da duros a cuatro pesetas... Espero que tus dos hijos puedan labrarse un presente allí, visto lo que estamos viendo por aquí. Muchas gracias por tu comentario, y mucha suerte para ti y los tuyos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por LEER.