domingo, 28 de abril de 2013

" LIQUIDACIÓN TOTAL POR JUBILACIÓN "







Hace unas horas casi me da un soponcio paseando por un pueblo de mi querida Españistán. De repente, mis globos oculares contemplaron la escena que se reproduce en la foto. Al principio pensé en registrarla y forrarme, pero siempre digo que "compartir es amar " así que comparto . Este documento gráfico captado por la cámara de mi móvil chino es - sin ningún tipo de duda -  la joya de la Corona ( o la joya de lo que sea, que la Corona también anda jodida). Lo de "liquidación total", vale. Con lo de " POR JUBLACIÓN " por poco me caigo en redondo. ¡¡Oóle, óooleeee y óooleeeeee !!

Ojo al toldo de "ROMERO Calzados". A la derecha del mismo se puede leer:  "La Confianza".
¡¿¡¿ Jubilación !?!?!  ¡¿¡¿Confianza ?!?! ¡¿¡¿Pacienciaaaaa?!?! ...
 De verdad que no puedo con mi vida. Mi metabolismo no está preparado para digerir más de lo mismo. Muy próximos ya a los SIETE MILLONES DE PARADOS  contemplar esta estampa en vivo y en directo me ha hecho más ilusión que lo del cometa Halley.

Permita que le diga, Sr Romero: Torero, torero, torero...




Os dejo " Mi querida España" sin censura ( por el momento...)







Volveré.


Amanda Flores

Copyright © 2013 El baúl de Amanda All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por LEER.