viernes, 4 de octubre de 2019

EL SANTÍSIMO COÑO INSUMISO (EL SHOW DE AMANDA III)




Esta mañana cuando me levanté me encontré con que habían cortado el agua. Al principio me dio coraje pero al cabo de unos segundos me estaba lavando la cara con jabón de miel y Solan de Cabras. Momentazo Preysler total. Bajé con mi cariñito al parque para que llevara a cabo sus micciones y deposiciones, y cuando creía que el día no había podido empezar más cool, me encuentro en el periódico del bar la noticia que dice que ya está visto para sentencia en Sevilla el juicio por la Archicofradía del Santísimo Coño Insumiso y El Santo Entierro de los Derechos Laborales.  Cuando leí el titular resonaron en mis oídos una ristra de frases lapidarias lanzadas al mundo por mujeres/filósofas - artistas todas ellas - a las que admiro, no por sus conocimientos ni por los másteres que cuelgan en las paredes de sus casas, sino por su experiencia vital, que es donde reside la verdadera sabiduría; conocimientos los puede tener cualquier lerdo a base de hincar codos, pero la sabiduría pura y dura es otra cosa. La sabiduría grita en las calles todos los días y nadie le hace caso.

¡¡No me váis a grabar más!!, ¡¡Cómprate una vida!! (Isabel Pantoja), ¡Si me queréi, irse! (Lola Flores) o el ¡¡Me tenéis ya hasta el mismísimo coño!! que soltó María Jiménez a los periodistas en un momento-saturación que tuvo la mujer porque no la dejaban tranquila, no aparecen en ninguna enciclopedia y, sin embargo, forman parte de la idiosincrasia de la Península Ibérica.

Según la noticia que leí en el periódico esta mañana, parece ser, que el mismísimo coño  parafraseado por María Jiménez, ha subido a los altares para convertirse en el Santísimo Coño. Y, ojito, ¡Insumiso! He leído un poco en varios diarios digitales sobre el caso. Mucho no, que en el sitio donde desayunaba me miraban raro porque casi me meo de la risa. Y no por burlarme de lo que reivindica la mencionada Archicofradía, sino por lo surrealista y ocurrente. Parece como si estuviera leyendo una noticia de El Mundo Today. Pero no. En ninguno de los diarios que se da la noticia sobre las blasfemas a las que algunos quieren demonizar y castigar ante la ley, aparece lo que sea (una reseña, alguna mención, no sé) relacionado con “El Santo Prepucio”; ese del que todo el mundo se atribuye su posesión, sobre el se han escrito toda suerte de noticias fundamentadas en la Iglesia, y al que según parece hay que rendir pleitesía. En esta sociedad dormida y falsa (el orden de los factores no altera el resultado) se puede santificar a un trozo de pene, pero cuidadín con lo que hacemos con el coño, que, no solo es susceptible de crítica, sino que puede llegar a ser denunciado ante la ley.

No sé, entre risa y risa, tras leer la noticia, se me ha venido a la cabeza Joker - el protagonista de, a mi entender, obra maestra del director Todd Phillips – y he recordado una frase que sentencia en la película. Una de esas frases que, en los tiempos que corren, se debería estudiar a fondo por todo lo que encierra. Es cuando dice:

“Solo hace falta un mal día para sumir al hombre más cuerdo del mundo en la locura. Así de lejos está el mundo de donde estoy yo, a solo un mal día”

Sublime…La noticia del periódico sobre la susodicha Archicofradía, concluye con la única frase que se me ha grabado como un mantra: "Todos venimos de una vagina". Anda que no. Hay gente que vive y actúa, y gente que vive pensando: ¿qué dirá la gente? Eso fue también lo que pensé cuando acabé de leer el periódico. De momento y, visto lo visto, me declaro Coño Insumiso. Lo de "Santísimo" se lo dejo a la plebe atontizada que santifica o demoniza según qué atributos. Que aquí no hay santas ni putas, solo mujeres. En fin, a ver qué me sigue deparando el día...

-----------------------------------------------------------------------------------------

(Pincha debajo del enlace...
- El show de Amanda   https://amanda-flores.blogspot.com/2018/10/el-show-de-amanda.html
- El show de Amanda II  https://amanda-flores.blogspot.com/2019/07/el-show-de-amanda-ii.html )



6 comentarios:

  1. El artículo está genial.👏👏😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Unknown!! Me alegra que lo hayas disfrutado. Abrazos.

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que escribes. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría saber quién eres por la forma tan cercana de dirigirte a mí. Creo que eres mi sobrina :D :D Besitos, da igual quien seas. ¡Gracias! Por el comentario y por seguirme. Abrazos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola Luisa! Gracias por tu tiempo. ¡¡Un fuerte abrazo!! (emoticono de corazón):)

      Eliminar

Gracias por dejar un comentario.