Querido diario:
hoy no ha sido un domingo cualquiera; no sólo por el levante y la caló que ha hecho durante todo el día. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien como hoy... A eso de las 20:30h tuve el impulso de ver la puesta de sol en la playa a la que solía ir antes de comenzar la experiencia que me ha hecho sentir muy débil prácticamente todo el tiempo.No podía conducir mi coche excepto por la ciudad, y, muchas, muchas veces, ni eso.
Hoy no ha sido un domingo cualquiera... me he sentido una persona más o menos normal; no sé lo que ocurrirá mañana, ni dentro de dos horas. No importa. En realidad importa ahora, dejarse llevar por lo que te pide el cuerpo, llenarlo de sensaciones, como pisar la arena...Querido diario, hoy por primera vez en dos años he ido a la playa yo sola. He visto la puesta de sol, y me he dado mi primer baño en el mar... Mientras volvía a casa conduciendo no he podido dejar de sonreír y cantar todo el rato. Sentía como si hoy fuera el primer día del resto de mi vida.
Querido diario...estoy segura de que entre los lectores que pasan por mi blog se encuentra alguno en circunstancias similares a las de servidora. Y me gustaría transmitirles mi entusiasmo para que continúen hacia adelante, escuchando a su cuerpo, siguiendo sus impulsos...Que no desfallezcan porque el día que menos lo esperen se sentirán con fuerzas para llevarlos a cabo.Y ese día no sólo sentirán alegría: sabrán que están en el camino correcto.
"Sabes si estás en el camino correcto cuando a cada paso sientes la alegría de vivir"
(Alejandro Jodorowsky)
Buenas y felices noches
Buenas y felices noches
Amanda Flores
No hay comentarios:
Publicar un comentario