domingo, 6 de agosto de 2017

ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES




Es lo bueno que tiene hacer limpieza: en los armarios, en tu lista de contactos telefónicos, en los de facebook, en tu vida. En general. Hoy tocaba despiojar mi ordenador.

 Para evitar suspicacias y pensamientos asentados en la ignorancia, he colocado como ilustración una muestra de una de esas cosas que pasan inadvertidas por gran parte de la sociedad; por juventud, desconocimiento o, simplemente, por puro pasotismo. Se trata de un cartel informativo del programa de Elena Francis (para más información de la dama  en cuestión, pregunten al Sr Google o a la Sra Wiki). Encontré  la foto en mi pc junto con unos extractos milenarios con algunas perlas de gente ilustre como Aristóteles, como ésta: 

La naturaleza sólo hace mujeres cuando no puede hacer hombres. La mujer es, por tanto, un ser inferior".

Frases aparte, como decía, eliminando archivos, he encontrado uno que me envió hace unos meses mi sobrina-tocaya; mujer cosmopolita, trabajadora y buena gente donde las haya. Con pareado y todo. Me arrancó una sonrisa vía e-mail.  En realidad, no me arrancó una sonrisa, ¡qué coño!, me meé de risa. Era el siguiente panfleto informativo que detallo a continuación:


"ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES .


  CLASES DE OTOÑO/INVIERNO PARA HOMBRES EN EL  CENTRO DE APRENDIZAJE PARA ADULTOS  MATRÍCULA ABIERTA HASTA EL 30 de FEBRERO de 2013 .  NOTA: DEBIDO AL ALTO NIVEL DE COMPLEJIDAD EN SU CONTENIDO, LOS CURSOS SERÁN LIMITADOS A UN MÁXIMO DE SÓLO 8 PARTICIPANTES .


- Clase 1:  "Cómo Llenar Los Cubitos De Hielo del congelador paso por paso" con presentación de diapositivas."  4 semanas, Lunes y Miércoles durante 2 horas comenzando a las 7 de la tarde. 

- Clase 2:  "El Rollo de papel higiénico... ¿Se cambia solo?"  Discusión de mesa redonda.  2 semanas, Sábado a las 12:00 durante 2 horas. 

- Clase 3:  "¿Es posible orinar usando la técnica de levantamiento de la tapa y esquivando el suelo, paredes y bañeras cercanas?" Prácticas en Grupo.  4 semanas, Sábado a las 10:00 durante 2 horas. 

- Clase 4:  "Los Platos Después de la comida ¿Pueden levitar y volar hasta el fregadero solos?"  Ejemplos en video.  4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde. 

- Clase 5:  "Pérdida De Identidad --- Entregar el mando de la tele a tu pareja".  Línea de Ayuda y Grupos de Apoyo.  4 Semanas, Viernes y Domingos a las 7:00 de la tarde 

- Clase 6:  "Aprender a encontrar cosas --- Empezando con: Buscar en los lugares correctos y no poner la casa patas arriba mientras se grita".  Foro Abierto.  Lunes a las 8:00 de la tarde, 2 horas.

- Clase 7:  "Cuidado de salud --- Llevarle flores a tu pareja ,  no daña tu salud".  Gráficas y cintas de audio.  Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00 durante 2 horas. 

- Clase 8:  "Los Verdaderos Hombres preguntan las direcciones cuando se pierden" .  Testimonios de la vida real.  Martes a las 6:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.

- Clase 9:  "¿Es genéticamente posible no decir nada mientras ella aparca el coche?"  Simulaciones de práctica.  4 semanas, sábados por la tarde, 2 horas.

- Clase 10:  "Aprendiendo a Vivir --- Las diferencias básicas entre una Madre  y una Esposa".  Clases online y de role-playing .  Martes a las 7:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.

-   Clase 11: " Cómo ser el Compañero Ideal de Compras;  Ejercicios de relajación, Meditación y Técnicas de Respiración".  Se reúne 4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde. 

-  Clase 12:  "Cómo combatir La Atrofia Cerebral --- Acordándose de Cumpleaños, Aniversarios y otras fechas importantes y avisando cuando se Va a Llegar Tarde". Sesiones de Terapia de Shock Cerebral y Lobotomías completas disponibles.  Tres noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00, durante 2 horas.

-   Clase 13 : "El Horno --- Ese gran desconocido ---¿Qué Es y Cómo se Usa?  Demostración "In Vivo"".  Martes a las 6:00. Se Informará el lugar.

  Los Diplomas serán únicamente otorgados a los posibles sobrevivientes.  Envía esta información a todos los hombres que puedan aguantar presión y a tus amigas para que se rían un rato.

 Enviado desde mi iPhone"


Gracias, sobri. Nos vemos poco debido a la distancia geográfica y a tu apretada agenda laboral y personal, pero, desde aquí, aprovecho para darte las gracias por ser mi familia carnal que, desde cualquier parte del mundo, me envía un mensaje para decirme que me lees, que disfrutas con ello, y que te gusta tener a un  espécimen como yo por pariente-tita. De alguna manera me dices que me quieres.. Eres un ser extraordinario... Gracias por hacerme reír, por ser tan TÚ, yo también te quiero. Tener a mano tu Adiestramiento para hombres me vendrá de perlas.


A mi adorable sobrina Silvia




El Diario de Amanda Flores. Todos los derechos reservados.All rights reserved


2 comentarios:

  1. En momentos de sosiego busco tu blog para desconectar y reírme un rato y nunca me defraudas jaja. Este manual deberíamos de aplicarlo todas las mujeres a sus parejas al menos una vez en la vida. Se siempre tú con tus pros y contras tita:) bszo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cariño. Ahora y siempre, por estar ahí, al otro lado. Besazo, sobrina ;)

      Eliminar

Gracias por dejar un comentario.